revisiones

La revision de un proyecto o de una obra, sea una obra de edificaciones, obras civiles u obras mecanicas, pudiendo ser estas construcciones o fabricaciones, es un tema importante no solo por una duda presente, además por cuestión de asegurarse que el proyecto u obra presentada cumpla con todos los requisitos necesarios que dan seguridad y disminuyen costos que hacen crecer el presupuesto inicial.

Las revisiones que realizamos no solo incluyen obras en proyecto o existentes, además incluyen la revisión de una obra dañada de alguna manera, sea por cuestión de uso simple, edad o porque fue sometida a cargas maximas que alteran la estructura de la obra. Obviamente recomendamos una inspección previa.

PROYECTOS

Actualmente debido al crecimiento de la construccion se descuidan durante el desarrollo de proyectos temas importantisimos de diseño, esto provoca un incremento innecesario de costos por mala concepcion o temor mas que por falta de detalles o errores en estos.


OBRAS

Tiene una obra en proceso y desea verificar algun proceso o desea constatar que se cumpla lo indicado en el proyecto, podemos revisar su obra, al inicio, durante, al final o posterior a esta. Tal vez tenga dudas respecto de la compra de alguna obra en especial.


FORENSE

Una obra dañada implica inseguridad de algun tipo, este daño puede estar asociado a fuerzas externas o internas, o por cuestiones de uso o servicio, desarrollamos evaluaciones o inspecciones en este tema indicando la causa y solucion a tomar.