diseño

No solo tecnica y/o experiencia son los unicos requisitos en el diseño sea arquitectonico, mecanico, naval, industrial, automotriz, de interiores, de muebles o en especial el diseño estructural del que somos especialistas.

Los requisitos necesarios para diseñar estan no solo en los dos puntos antes mencionados, ademas se debe tomar en cuenta el arte, la estetica o forma, las proporciones, la ciencia y lo mas importante la funcionalidad, un principio fundamental del diseño.
 

OBRAS NUEVAS

Construcción o fabricación son los tipos de obras en la industria en general. En la actualidad una estructura no debe solo pasar las normativas modernas; además debe ser diseñada de acuerdo a conceptos teoricos. Nosotros estudiamos el diseño como teoria.


REFORZAMIENTOS

Sea para obras que necesitan reforzamiento para adecuarse a normas vigentes o porque deben adaptarse a requerimientos de diseño mejorados o mas adecuados usamos procedimientos tanto modernos como clasicos de acuerdo a necesidades o requerimientos.


AMPLIACIONES

No solo ampliaciones de, por ejemplo edificaciones, también ampliaciones de todo tipo de estructuras. Incluya en esta categoria por ejemplo el aumento de carga, vale decir de capacidad de carga de una de ellas usando metodos que brinden seguridad y economia, ademas de rapidez.


REMODELACIONES

Tanto remodelaciones por temas de presencia, requerimientos arquitectonicos o por cambio de uso se necesitan efectuar remodelaciones que impliquen cambios en estructuras u otros aspectos.