EDIFICACIONES

Edificios multifamiliares, oficinas, centros educativos, templos, auditorios, almacenes y de salud en las cuáles iniciamos nuestras labores desde hace muchos años. Es en este sector que, como conocen nuestros clientes, damos soluciones, atendemos requerimientos.


OBRAS CIVILES

Cubrimos estructuras como sistemas de cimentación y anclajes, bases de estructuras mecanicas, muros de contención en diferentes soluciones, estructuras hidraulicas. En cuanto a otros tipos de estructuras podemos citar inclusive el desarrollo de puentes vehiculares y peatonales.


OBRAS MECANICAS

Estructuras de grúas como vigas puente, pórticos grúa, torres y sus sistemas de anclaje. Podemos incluir recipientes para almacenamiento, sistemas de conducción, muebleria; Inclusive estructuras de origen naval, automotriz y aeronautico.


materiales

el concreto armado y la albañileria son los materiales predominantes en edificaciones y obras civiles, mientras que el acero cubre gran parte de la industria, material que dominamos junto con la madera y otros materiales, incluyendo los compuestos.