NOSOTROS

Experiencia, conocimiento, actualizacion, criterio y material humano se unen para formar una empresa con una experiencia acumulada de casi 25 años en forma ininterrumpida y conjunta brindando proyectos que abarcan obras de diferente envergadura que van desde los mas simple hasta lo mas complejo, desde materiales nuevos a conocidos, usando herramientas de diseño, calculo y analisis, producto de nuestra investigacion, algunas comerciales e inclusive desarrollados por nosotros. Una empresa dedicada a brindar servicios en ingeniería estructural, que van desde nuestro nacimiento en obras civiles hasta obras mecánicas y similares cubriendo problemas y soluciones desafiantes.

Nos concentramos en aspectos como diseño, calculo, supervisiones, asesorias, consultorias, investigaciones, estudios, conferencias y desarrollo; en aspectos de obra, construccion y fabricacion. Contamos con la experiencia necesaria para sacar adelante un proyecto logrando calidad, innovacion, optimizacion y sobre todo seguridad; asi sera rentable en todo sentido respetando las necesidades del proyecto y de construcción o fabricación.

Desde pequeñas ampliaciones y remodelaciones pasando por reforzamientos hasta proyectos completos y nuevos, para profesionales, contratistas, inmobiliarias, gobierno, interes social y propietarios. Buscamos en nuestros proyectos innovacion en todo aspecto y damos soluciones a cualquier desafio de ingeniería que se nos presente. Porque comprendemos el comportamiento estructural es que logramos diseños vanguardistas y seguras, además de soluciones innovadoras y definitivas, porque respetamos cuestiones de filosofia estructural al igual que de ciencia practica, que usamos en todos nuestros proyectos; es así que las imagenes que Ud observe durante su navegacion por este portal web corresponden a proyectos en los cuales participamos.