LABORES

Aqui en MASIAS GUILLEN ESTRUCTURAS, empresa creada para cubrir una necesidad no cubierta, nos dedicamos a resolver problemas de cualquier origen y que necesiten de la aplicación de técnicas y/o procedimientos de ingeniería estructural. En general desarrollamos proyectos, consultorias, asesorias, supervisiones y todo lo que Ud. pueda necesitar en cuanto a nuestros servicios se refiere; siendo nuestra labor de mayor tiempo de dedicación, y con la cuál empezamos, el desarrollo de diseños de carácter estructural, diseños vanguardistas, simples y en muchos casos desafiantes.

Solucionamos lo que inclusive se puede considerar sin salida alguna, no solo en cuanto a proyectos o diseños se refiere. Nacimos no como competencia o por falta de empresas en este rubro, nacimos con una razón, la de cubrir todos los campos relacionados a las estructuras, desde lo más común como obras civiles, incluyendo edificaciones, puentes, obras hidráulicas, etc, hasta obras mecánicas en general que incluyen tanques, cascos, armazones, grúas y más o buscar soluciones de diseño en carpintería metálica y de madera, inclusive en plásticos y similares. uestro trabajo se centra especificamente en:

Estructuras adaptadas a todas las necesidades; simples, originales, bien detalladas, ineditas y controladas durante el proceso de construccion o fabricacion.

 Soluciones inéditas, claras, bien explicadas y conceptualizadas, brindamos informes completos, definitorios, claros y precisos. Todas estas no implican gastos elevados de obra, todo lo contrario representan costos minimos que en muchos casos implicaron el crecimiento de empresas clientes nuestras.

 Somos diseñadores, no solo calculistas. Ahi se encuentra nuestra diferencia con otros que brindan soluciones frias y solo explicadas a traves de numeros. Cabe resaltar que esta metodologia fue creada por nosotros a traves del estudio de ramas a las cuales colaboramos como Ingenieria civil, mecanica, industrial, automotriz, naval, aeronautica, arquitectura, decoracion y carpinteria.

 Tenemos una metodología de trabajo basado en el control, aprendizaje continuo y por herencia transmitida de integrante a integrante, a través de una relación horizontal antes que vertical. Cada integrante de la empresa es parte de una familia dedicada a todo lo relacionado con las estructuras.