FILOSOFIA DE TRABAJO Y VIDA

Brindamos servicios con innovación, personalización y orden, con soluciones ineditas y conceptualizadas, con criterio. La experiencia es transmitida entre nuestro personal por lo que las coordinaciones y necesidades seran atendidas. Elaboramos un contínuo estudio y actualizacion de soluciones aplicando real, seria y responsable ingeniería.

calidad

 Buscamos la perfección y orden en el trabajo y metodología, las que mejoramos contínuamente. Los desafíos en la ingeniería nos ayudan a crecer aplicando lo que conocemos y aprendemos.
 Innovamos tecnología propia, de modo que cada trabajo es una experiencia nueva de la que aprender; no solo es obtener ganancias, es obtener fuentes de conocimiento y aplicación.

Responsabilidad

 Somos responsables por el adecuado desarrollo del trabajo y la coordinación con los integrantes del mismo, clientes y profesionales involucrados.
 Nuestra labor no finaliza en la entrega del trabajo, llega hasta el tiempo de la ejecución. Siguiendo el proceso de obra e inspeccionando sin costos adicionales, ya que lo importante es ver materializado nuestro trabajo sin problemas.
 Somos responsables por la buena dirección de su proyecto, no delegamos, brindamos un servicio personalizado.
 Asesoramos a los profesionales de modo que el proyecto sea viable tanto estructural, como economicamente, lo importante es proporcionar seguridad y comodidad al propietario.

Servicio profesional

 Los profesionales intervienen directamente en cada parte del trabajo.
 Nuestros proyectos no sufren daños, inclusive en condiciones extremas o desafiantes, como concretos masivos, grandes luces, detalles especiales o procesos de construcción nuevos, considerados imposibles.
 Compartimos entre nosotros y con nuestros clientes la etica, el sentido de responsabilidad, justicia y el respeto mutuo. Respetamos y hacemos respetar por ley cada paso del trabajo desde nuestras oficinas, en que se concibe este, pasando por los estamentos de revisión, hasta su finalización y entrega.
 Nuestro trabajo respeta su autonomía y/o posición como mediador entre nosotros y el cliente, incluso si es verbal, ya que nuestra palabra y la de nuestros clientes es tomada en cuenta.

Experiencia

 Tenemos una experiencia conjunta de casi 20 años ininterrumpidos en Ingeniería estructural, esta experiencia es transmitida a cada integrante del proyecto creandose una herencia en cuanto a profesionalismo se refiere.
 Contamos con personal a dedicacion exclusiva en proyectos estructurales egresados de la Universidad Nacional de Ingenieria, experiencia en edificios de mas de 20 niveles, con sistemas comunes y de transferencia, sotanos de hasta 5 niveles, sistemas de contencion permanente de hasta 18m de desnivel, vigas chatas hasta 7m, en acero de mas de 20m, volados de mas de 6m, gruas de mas de 20t, cambios de uso, reforzamientos, evaluaciones, trabajos e investigación.
 Nacimos a partir de nosotros mismos, por lo que tenemos una metodología expresada en la satisfacción de nuestros clientes, esta experiencia al ser propia y única no posee el problema de la contínua mala práctica por costumbres adquiridas. La enriquecemos con el estudio práctico y teórico, tanto antiguo como actualizado.

Economia y seguridad

 Porque viable en ingeniería no debe implicar solo estructuras económicas, además deben ser seguras y sin problemas a corto o largo plazo.
Lo que se "invierte" en el proyecto se ve recompensado a la finalización del mismo ya que se recupera varias veces en la obra gracias a que optimizamos calculando, pensando, evaluando y comparando. Nos contratan para dar seguridad y obviamente ganancia o ahorro.
 No sobredimensionamos o aplicamos procedimientos preconcebidos, ni encargamos a terceros ya que son los mismos proyectistas quienes meten mano a la obra. Puede coordinar con ellos sabiendo que se atenderan sus solicitudes sin dudar.
 En el caso de inmuebles la venta es inmediata ya que respetamos el diseño arquitectonico en todo aspecto logrando soluciones unicas, desafiantes y sobretodo económicas, entendemos claramente el origen y alcances de esta, además de su relación con la ingeniería estructural.

Vision

Nuestra empresa nacio en base a trabajo individual, practico-teorico, se desarrollo con el trabajo conjunto y la aplicación de una filosofía, no solo de trabajo, también de vida. Algunas de nuestras soluciones escapan a la lógica común y de las que se decia debian ser forzadas a seguir patrones pre-establecidos.
Nuestro fin desde el nacimiento fue de ampliar el campo de acción, basado en el éxito en economia, confiablidad y seguridad en edificaciones, gracias al apoyo de nuestros clientes. Nuestra meta es hacer lo que ningún otro, desarrollar cualquier aplicacion de la Ingenieria estructural en cualquier campo, ya que en la actualidad nos encontramos estudiando, planeando y conceptualizando diseños en diferentes campos de la industria presente y futura.