SOPORTE

Si esta en proceso su requerimiento o de encontrarnos desarrollandole un proyecto o servicio ya dispone de la atencion debida, para ello una vez iniciado el contacto recibira una propuesta y el procedimiento de trabajo.

De desarrollarse el proyecto recibira un correo con el codigo del proyecto y una serie de procedimientos que seguira para coordinar y seguir el proyecto; sin embargo así finalize el proyecto encargado aun puede recibir soporte mientras dure la obra o proceso de fabricacion. Tal vez se le este brindado consultoria o asesoria, aun asi el soporte brindado tendra las mismas caracteristicas que un proyecto.


Pero el soporte no termina al acabar el proyecto, este continua incluso mas allá, durante el desarrollo de la obra, bien sea porque requiere ayuda en algún problema presentado o porque requiere aclaraciones respecto al proyecto. Pero lo más crucial son los cambios o adecuaciones que pudieran presentarse, para ello puede requerir atención inmediata; sin embargo le recomendamos enviar su solicitud y/o llamar vía telefonica para coordinar adicionalmente, de ser necesario, una visita a la obra. Este servicio no esta considerado como parte de una exigencia, ya que lo brindamos por una cuestión de responsabilidad, por lo que le recomendamos coordinar con la anticipación debida.


Pero que ocurre en el caso improbable de alguna falla o error en obra. Requerirá despejar dudas o temores respecto de la estructura proyectada, construída o fabricada, coordine una visita al lugar de ser necesario o solicite un manual de procedimientos de uso, válido para estructuras mecánicas.