Atencion

Al solicitar atención puede presentarse ciertas dudas respecto de lo que necesita, le recomendamos visitar con cuidado esta web con el fin de informarse respecto de sus necesidades de modo de solicitar la atencion debida. Para contactarse con nosotros dispone de los siguientes medios:

via telefonica

Si necesita atencion directa o requiere una visita por parte de alguno o algunos de nuestros ingenieros, e inclusive deseara visitarnos contactese antes para cualquier coordinacion. Le recomendamos usar esta alternativa para la primera coordinacción, recepción o entrega de documentos.


Via correo electronico

Requiere contactarse enviando información detallada, en este caso recibe la misma atencion anterior, atencion las 24 horas del dia, tal vez no inmediata pero le responderemos, solo tenga un poco de paciencia. Definitivamente es la mejor opción de comunicación.


Via redes sociales

Puede visitarnos en diferentes redes sociales o de difusion, los cuales estan indicados en el encabezado de esta web, ahi puede escribir algun comentario o seguirnos en nuestro quehacer diario.

 

La atención que solicite puede estar orientado a:

  Solicitar información o un presupuesto respecto de un posible trabajo necesitado, para ello puede enviar la información necesaria como planos, fotos, documentación básica, vía correo de preferencia o entregarlo en físico.

  Solicitar atención respecto de un proyecto en proceso, la mejor comunicación es a través del correo electrónico de modo de poder revisar sus requerimientos entre nuestros archivos y/o coordinar entre nosotros.

  Requiere la entrega de documentación, para ello la mejor forma es coordinar vía telefónica y correo electrónico de modo que podamos agendarla.

  Esta ejecutando un proyecto nuestro, por lo tanto puede tener consultas o dudas. Posiblemente requiere un cambio menor, con enviar un correo con el código del proyecto en el asunto será suficiente.